ITV cada año

Isuzu Rodeo 2003 SUV Outdoor II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Isuzu Rodeo

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Motor

Tiene un motor 2198

9.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2003 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 2003 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, tiene 130 CV disponibles dentro de su motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rodeo de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bombín, palomillas, diagnóstico, palomillas, el coche da tirones, tracción, plafón, faros xenon, revisión, pierde líquido y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2003 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 2003 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados