ITV cada año

Isuzu Rodeo 2004 SUV Outdoor II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2004 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 2004 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, cuenta con 130 CV en su gran motor 2198. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rodeo de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 3, fallos, suena raro, cierre centralizado, euro 4, junta de culata, cuentakilometros, rodamientos, rotura, revisión y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2004 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 2004 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados