Isuzu TF (Pickup) 1988 Pickup Double Cab TF (Pickup) 2.8d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 2.8d MANUAL (110 CV) Diesel
El Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 2.8d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 2771. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TF (Pickup) de tipo "TF (Pickup)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: llantas, mando a distancia, ventanilla, techo solar, cuanto vale el seguro, luz de cruce, válvula, resetear, codificar llave, averías y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 2.8d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 2.8d MANUAL (110 CV) Diesel