Isuzu TF (Pickup) 1988 Pickup Extra Cab TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su gran motor 2255. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TF (Pickup) de tipo "TF (Pickup)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: llantas, intermitente, antinieblas, plafón, casa oficial, válvula, pinchazo, transferencia, impuesto de circulación, techo solar y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu TF (Pickup) 1988 TF (Pickup) 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina