Isuzu TF (Pickup) 1989 Pickup Extra Cab TF (Pickup) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu TF (Pickup) 1989 TF (Pickup) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Isuzu TF (Pickup) 1989 TF (Pickup) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 110 CV en un motor 2771. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TF (Pickup) de tipo "TF (Pickup)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: desguace, concesionario, ralentí, techo solar, control de velocidad, amperios batería, bobina, mp3, testigos luminosos coche, soluciones y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu TF (Pickup) 1989 TF (Pickup) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu TF (Pickup) 1989 TF (Pickup) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) Diesel