ITV cada año

Isuzu TF (Pickup) 1989 Pickup Extra Cab TF (Pickup) 2.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu TF (Pickup) 1989 TF (Pickup) 2.8d MANUAL (110 CV) Diesel

El Isuzu TF (Pickup) 1989 TF (Pickup) 2.8d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 2771. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TF (Pickup) de tipo "TF (Pickup)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: módulo abs, manos libres, resetear, euro 5, testigo, como saber los km reales, revisión, que ruedas lleva, fuga de aceite, aire acondicionado y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu TF (Pickup) 1989 TF (Pickup) 2.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu TF (Pickup) 1989 TF (Pickup) 2.8d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados