ITV cada año

Isuzu TF (Pickup) 1995 Pickup Single Cab TF (Pickup) 2.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación TF (Pickup)

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu TF (Pickup) 1995 TF (Pickup) 2.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Isuzu TF (Pickup) 1995 TF (Pickup) 2.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 2559. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TF (Pickup) de tipo "TF (Pickup)".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que neumaticos lleva, navegador, libro de instrucciones, tubo de escape, volante, bombilla, tracción, amperios batería, averías, bollos y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu TF (Pickup) 1995 TF (Pickup) 2.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu TF (Pickup) 1995 TF (Pickup) 2.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados