ITV cada año

Isuzu Trooper 1981 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 45 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Motor

Tiene un motor 2771

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1981 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Trooper 1981 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 2771. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trooper de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aceite, mando a distancia, isofix, pierde líquido, cerradura, vamos, el coche da tirones, levas, repuestos, caudalímetro y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1981 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1981 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados