Isuzu Trooper 1982 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1982 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1982 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 86 CV disponibles dentro de su motor 1949. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trooper de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de airbag, parachoques, fusibles, cuanto cuesta, seguro de coche, cerradura, ralentí, parachoques, soluciones, ruido y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1982 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1982 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina