Isuzu Trooper 1983 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y comercializado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 86 CV en su gran motor 1949. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trooper de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: robado, molduras, llantas, cuanto vale el seguro, capó, correas, tracción, embrague, mp3, silentblock y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1983 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina