Isuzu Trooper 1984 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 86 CV en su gran motor 1949. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trooper de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luces, luz de airbag, cenicero, pintar, manos libres, reparar, alternador, euro 3, ruedas, soluciones y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1984 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina