Isuzu Trooper 1984 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1984 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1984 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en un motor 2771. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trooper de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: asientos, mp3, que aceite es mejor, ruedas, mp3, alfombrillas, vamos, control de velocidad, cenicero, fuga de aceite y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1984 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1984 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel