ITV cada año

Isuzu Trooper 1985 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 41 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 820.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1985 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Trooper 1985 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, tiene los 110 CV en el interior de su motor 2771. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trooper de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 820.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: limpieza, filtro del aire, cuanto vale el seguro, que aceite lleva, palomillas, fuga de aceite, levas, paragolpes, paragolpes, tracción y led entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1985 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1985 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados