Isuzu Trooper 1986 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1986 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1986 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 2255. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trooper de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo, isofix, fusibles, transferencia, que aceite lleva, tracción, guardapolvos, capó, sensores, euro 1 y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1986 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1986 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina