Isuzu Trooper 1986 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en un motor 2771. Es el modelo de Isuzu Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trooper de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ruedas, plafón, transferencia, gps, pastillas de freno, centralita, luz airbag, pierde potencia, euro 2, asientos y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel