Isuzu Trooper 1986 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su increible motor 2771. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trooper de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: frenos, llave, rueda de repuesto, embrague, euro 1, bimasa, filtro del aceite, pinzas, asientos, pinchazo y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel