ITV cada año

Isuzu Trooper 1987 SUV 5-Puertas I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Trooper 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV en el motor de 2559. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trooper de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: averia, velocimetro, led, pierde aceite, bobina, euro 2, cuentakilometros, led, euro 3, rodamientos y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados