Isuzu Trooper 1987 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1987 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1987 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y comercializado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 2771. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trooper de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: caudalímetro, filtro antipartículas, desguace, mando a distancia, amperios batería, abs, rótulas, silentblock, alarma, que aceite es mejor y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1987 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1987 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel