Isuzu Trooper 1988 SUV 3-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1988 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1988 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 120 CV en su imponente motor 2559. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trooper de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: anticongelante, aparcamiento, capó, luces, que aceite lleva, rueda de repuesto, gases, normativa euro, bluetooth, cerradura y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1988 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1988 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina