Isuzu Trooper 1988 SUV 3-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1988 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1988 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 110 CV en el espectacular motor 2771. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trooper de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fuga de aceite, impuesto de circulación, gasoil, cojinetes, cojinetes, bobina, no arranca, parking, luces, concesionario y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1988 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1988 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel