ITV cada año

Isuzu Trooper 1989 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Trooper 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y vendido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, dispone de 110 CV en un motor 2771. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trooper de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: control de velocidad, catalizador, frenos, arrancar, limpieza, pulir faros, cilindros, mp3, navegador, navegador y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados