ITV cada año

Isuzu Trooper 1990 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1990 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Trooper 1990 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y comercializado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, además tiene 110 CV en su imponente motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trooper de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fap, luz de airbag, correa de distribucion, grillos, chivatos, siniestro, transferencia, isofix, alarma, euro 1 y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1990 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1990 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados