Isuzu Trooper 1991 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1991 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1991 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 2771. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trooper de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: salpicadero, desguace, cargar bateria, gases, concesionario, rueda de repuesto, pierde potencia, pinchazo, aire acondicionado, ralentí y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1991 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1991 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel