Isuzu Trooper 1992 SUV 3-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, además tiene 125 CV es su magnífico motor 3059. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trooper de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: marcha atras, arreglar, llave, suspensión roscada, abs, vamos, volante, aire acondicionado, luz de posición, averia y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel