Isuzu Trooper 1992 SUV 3-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 125 CV en su gran motor 3059. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trooper de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: neumáticos, bateria, gps, diagnóstico, bateria, euro 3, cierre centralizado, gomas, aire acondicionado, valor venal y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel