Isuzu Trooper 1993 SUV 3-Puertas II 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1993 II 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1993 II 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene disponibles 177 CV en el motor de 3165. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trooper de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: soluciones, ruedas, bobina, frenos, como saber los km reales, rueda de repuesto, impuesto de circulación, intermitentes, maletero, amperios batería y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1993 II 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1993 II 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina