Isuzu Trooper 1994 SUV 3-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1994 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1994 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el motor de 3059. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trooper de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que ruedas lleva, reprogramar, pastillas de freno, piezas, calefacción, salpicadero, centralita, bujias, filtro antipartículas, lámparas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1994 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1994 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel