ITV cada año

Isuzu Trooper 1995 SUV 3-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1995 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Trooper 1995 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 125 CV en el espectacular motor 3059. Es el modelo de Isuzu Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trooper de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigos luminosos, caudalímetro, normativa euro, arreglar, palier, capó, revisión, rodamientos, ESP, intermitente y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1995 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1995 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados