Isuzu Trooper 1995 SUV 3-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1995 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1995 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, cuenta con 125 CV en su gran motor 3059. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trooper de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: módulo abs, como tasar el coche, suena raro, válvula, bimasa, bateria, intermitente, salpicadero, euro 3, testigo fallo motor y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1995 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1995 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel