Isuzu Trooper 1996 SUV 3-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1996 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1996 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en un interesante motor 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trooper de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite lleva, filtro del aceite, cenicero, juntas, filtro del aire, EGR, cuanto vale el seguro, alfombrillas, llantas, extras y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1996 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1996 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina