Isuzu Trooper 1996 SUV 3-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1996 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1996 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 190 CV en el interior de su motor 3165. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trooper de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: capó, tubo de escape, concesionario, cuantos km dura, luz airbag, maletero, alerón, rotura, revisión, luz de airbag y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1996 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1996 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina