Isuzu Trooper 1997 SUV 3-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1997 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1997 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 3059. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trooper de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: turbo, casa oficial, juntas, centralita, intermitentes, quitar rayón, sensores, mp3, gases, módulo abs y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1997 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1997 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel