Isuzu Trooper 1997 SUV 3-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1997 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1997 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 125 CV en su imponente motor 3059. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trooper de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: junta de culata, palier, suspensión roscada, centralita, que problemas da, levas, rotura, temperatura, pantalla táctil, levas y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1997 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1997 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel