Isuzu Trooper 1998 SUV 3-Puertas II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1998 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1998 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 190 CV es su magnífico motor 3165. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trooper de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: lámparas, motor de arranque, euro 1, luces, se enciende luz, parachoques, embrague, junta de culata, parabrisas, bombín y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1998 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1998 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina