Isuzu Trooper 1998 SUV 5-Puertas II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 215 CV en el interior de su motor 3494. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trooper de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: módulo abs, palier, wifi, levas, amortiguadores, alerón, rodamientos, cuanto cuesta, seguro de coche, cuanto cuesta y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1998 II 3.5 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina