ITV cada año

Isuzu Trooper 1999 SUV 5-Puertas II 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1999 II 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Trooper 1999 II 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 159 CV en un interesante motor 2999. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trooper de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: chivatos, avería motor, bombilla, pierde aceite, tapicería, distribución, alarma, concesionario, seguro de coche, de serie y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1999 II 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1999 II 3.0d MANUAL (159 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados