ITV cada año

Isuzu Trooper 2000 SUV 3-Puertas II 3.0d AUTOMATICO (159 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 159 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 2000 II 3.0d AUTOMATICO (159 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Trooper 2000 II 3.0d AUTOMATICO (159 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 159 CV es su magnífico motor 2999. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trooper de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: caudalímetro, gomas, pantalla táctil, cuanto cuesta, fap, maletero, lámparas, cuanto vale el seguro, mando a distancia, bollos y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 2000 II 3.0d AUTOMATICO (159 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 2000 II 3.0d AUTOMATICO (159 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados