ITV cada año

Isuzu Trooper 2000 SUV 3-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Isuzu Trooper

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 2000 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Trooper 2000 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el motor de 3059. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trooper de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: limpieza, avería motor, desguace, tracción, juntas, de serie, vamos, llave, caudalímetro, fuga de aceite y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 2000 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 2000 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados