Isuzu Trooper 2000 SUV 3-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 2000 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 2000 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 190 CV en su gran motor 3165. Es el modelo de Isuzu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trooper de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de cruce, EGR, arreglar, suspensión roscada, que aceite lleva, cuanto mide, tacos del motor, palier, testigos luminosos coche, valor venal y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 2000 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 2000 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina