ITV cada año

Isuzu Trooper 2000 SUV 5-Puertas II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Motor

Tiene un motor 3165

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 2000 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Trooper 2000 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 190 CV en su imponente motor 3165. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Trooper de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fusibles, led, arreglar, faros xenon, calefacción, parabrisas, frenos, revisión, codificar llave, salpicadero y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 2000 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 2000 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados