Isuzu Trooper 2002 SUV 3-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 2002 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 2002 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 125 CV en el espectacular motor 3059. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trooper de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: casa oficial, testigos luminosos, bluetooth, sensores, siniestro, led, correa de distribucion, correa de distribucion, freno de mano, ralentí y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 2002 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 2002 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel