Isuzu Trooper 2002 SUV 5-Puertas II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 2002 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 2002 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en el interior de su motor 3165. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trooper de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rótulas, control de velocidad, llantas, alerón, gomas, led, temperatura, desguace, silentblock, mando a distancia y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 2002 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 2002 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina