Isuzu Wizard 1990 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Wizard 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV disponibles dentro de su motor 2559. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Wizard de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuanto mide, salpicadero, tacos del motor, que problemas da, testigo fallo motor, cojinetes, correa de distribucion, cojinetes, testigo, navegador y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Wizard 1990 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina