Isuzu Wizard 1993 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1993 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Wizard 1993 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 2255. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wizard de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: antinieblas, EGR, salpicadero, aire acondicionado, luz de cruce, que ruedas lleva, filtro antipartículas, sensores, como tasar el coche, freno de mano y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1993 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Wizard 1993 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina