ITV cada año

Isuzu Wizard 1993 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Motor

Tiene un motor 2999

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1993 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Wizard 1993 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 145 CV en un interesante motor 2999. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Wizard de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ralentí, inmovilizador, aparcar, de serie, junta de culata, bombín, pierde aceite, suena raro, taloneras, luz de cruce y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1993 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Wizard 1993 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados