Isuzu Wizard 1994 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1994 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Wizard 1994 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 120 CV en su imponente motor 2559. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Wizard de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vamos, llave, avería motor, fallos comunes, testigos luminosos coche, vamos, casa oficial, tacos del motor, correa de distribucion, junta de culata y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1994 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Wizard 1994 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina