Isuzu Wizard 1995 SUV 5-Puertas I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1995 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Wizard 1995 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 120 CV en su increible motor 2559. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wizard de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: reparar, revisión, filtro antipartículas, arreglar, euro 3, transferencia, caudalímetro, testigos luminosos, calefacción, maletero y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1995 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Wizard 1995 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina