ITV cada año

Isuzu Wizard 1996 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1996 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Wizard 1996 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 110 CV en un motor 2255. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wizard de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: calefacción, pulir faros, módulo abs, siniestro, limpiaparabrisas, diagnóstico, amperios batería, cuanto vale el seguro, arreglar, techo solar y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1996 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Wizard 1996 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados