Isuzu Wizard 1996 SUV 5-Puertas I 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1996 I 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Wizard 1996 I 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el interior de su motor 2999. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wizard de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: aparcamiento, filtro del polen, que aceite es mejor, robado, tapicería, asientos, junta de culata, embrague, parachoques, molduras y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1996 I 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Wizard 1996 I 3.0d MANUAL (145 CV) 4WD Diesel