Isuzu Wizard 1997 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1997 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Wizard 1997 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en un motor 2255. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Wizard de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: diagnóstico, como saber los km reales, cerradura, antinieblas, aparcamiento, rodamientos, elevalunas eléctrico, euro 1, suena raro, luz de cruce y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1997 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Wizard 1997 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina