Isuzu Wizard 1998 SUV 5-Puertas I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1998 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Wizard 1998 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 145 CV en un interesante motor 2999. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Wizard de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: juntas, luces, freno de mano, chivatos, que problemas da, alfombrillas, mp3, cojinetes, cambiar una rueda, ventanilla y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1998 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Wizard 1998 I 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel