ITV cada año

Isuzu Wizard 1998 SUV 5-Puertas II 3.2 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Isuzu Wizard

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Wizard 1998 II 3.2 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Wizard 1998 II 3.2 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 215 CV en un interesante motor 3165. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Wizard de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cenicero, aparcamiento, pinchazo, se enciende luz, como saber los km reales, ruedas, normativa euro, techo solar, capó, parachoques y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Wizard 1998 II 3.2 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Wizard 1998 II 3.2 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados